ANDAR PARA VIVIR
Después de 18 años de trayectoria profesional y de recibir un sueldo mes con mes, me pregunté: ¿qué voy a hacer con mi vida?, ¿continuaré dedicando la mitad de las 24 horas del día al trabajo?, ¿vivo para trabajar o trabajo para vivir?
Hoy he decidido arriesgarme y convertir el miedo en mi motor para comenzar un nuevo camino. Economía Nómada me está enseñando que sí se puede, que no es algo inalcanzable y que no es necesario tener un jefe para demostrar mis capacidades y realizar mis sueños.
Cuando eres nuevo en esto necesitas una guía para arrancar y no desviarte o empezar a divagar.
Soy capaz de hacer las cosas con potencia y rompiendo paradigmas, sin embargo mi dependencia hacia las empresas me impedía tomar la decisión para dejar de reportar a jefes autoritarios y cumplir intereses ajenos e iniciar mi propio negocio sin miedo.
Economía Nómada me da la seguridad para hacerlo en compañía de Nidia, a quien conozco desde hace 7 años y que ahora se encuentra logrando uno de sus mayores éxitos, cumpliendo las metas que en algún momento me compartió.
Ya estoy definiendo mi audiencia y la consultoría me ayuda bastante porque al principio quería abarcar todo y estaba perdiendo el foco de mi producto.